Frases Bonitas Frases Bonitas

Frases Bonitas

Frases Bonitas Frases Bonitas
Frases bonitas, que expresan sentimientos profundos de amor. Frases lindas a cualquier persona o simplemente bonitas palabras hacia aquello que nos produce emoción al contemplar las experiencias lindas de la vida o recordar lo que algún día se vivió y se sintió.

Ideas de Regalos para personas especiales y enamorados :

Una manera especial de mostrar el amor es hacer regalos. Los regalos son una muestra de cariño si son regalos hechos con amor. Regalos de flores, una planta bonita. Regalos de fotografía, como álbunes digitales de fotos, cámaras digitales. Regalos de tarjetas con poesías. Regalos como algún artículo de joyería, pulseras, relojes, colgantes. Regalos de telefonía como los móviles o accesorios. Regalos de música, cds, mp3. Regalos atrevidos. Regalos didácticos como un buen libro. Regalos de decoración, marcos de fotos digitales, peluches, figuras. Regalos útiles como una pluma, carteras, bolsos. Regalos de vestir como camisetas, zapatos.

Cada día dibujo sueños y dibujando encuentro los tuyos y pintando descubro el despertar y coloreando te hallo a ti y mirándolos sonrío de felicidad.

El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad más hermosa de la vida.

Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.

Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos.

No te dejes llevar por la tristeza, ni dejes que tus pensamientos te atormenten. Un corazón alegre es la vida del hombre, y la alegría le alarga la vida. Sosiega tu espíritu, y consuela tu corazón; aleja de ti la tristeza, porque la tristeza ha perdido a muchos, y ningún provecho se saca de ella. La envidia y la ira abrevian los días, y las preocupaciones hacen envejecer antes de tiempo. El corazón radiante tiene buen apetito: le aprovecha todo lo que come.

Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.

Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.

No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar demuéstrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti.

Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás.

Si decimos que amamos a Dios, a quien no vemos, y no amamos a los hermanos, que tenemos a nuestro lado, somos unos mentirosos.

Las cosas y las personas no son nunca grandes o pequeñas de un modo absoluto y por sí mismas, sino que siempre son grandes o pequeñas en relación con otras.

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo mas querido sigue siendo el último, y nuestra evocación mas dulce, la del primer beso.

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

Frases Bonitas

Frases bonitas, son aquellas que expresan un sentimiento positivo hacia otras personas, lindos regalos cargados de amor y cariño para el ser querido, amigos y familiares. Si desea enviar una frase bonita, utilice el email de contacto y la publicaremos aquí.

Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información