Frases Célebres

Frases Célebres

Frases Célebres
Recopilación de las mejores frases célebres dichas o escritas por personajes famosos o populares en el transcurso de los tiempos. Citas de grandes pensadores, científicos, políticos o artistas que algún día dijeron unas palabras que quedaron marcadas para siempre como frases célebres famosas.

No basta compartir las ideas con el prójimo. Se ha de compartir la vida (Tagore).

Consuélate de soportar las injusticias, la verdadera desgracia consiste en cometerlas (Pitágoras).

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio (Paulo Coelho).

Donde quiera que veáis la moderación sin tristeza, la concordia sin esclavitud, la abundancia sin profusión, decid confiadamente; es un ser venturoso el que aquí manda (Rousseau).

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos (Bob Marley).

Nada hay tan veloz como la calumnia; ninguna cosa más fácil de lanzar, más fácil de aceptar, ni más rápida en extenderse (Cicerón).

Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta (Picasso).

Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos (Bolívar).

Un joven sin alegría y sin esperanza no es un joven auténtico, sino un hombre envejecido antes de tiempo (Juan Pablo II).

Quien quiera que crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado, no sólo es infeliz sino apenas capaz de vivir (Albert Einstein).

Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano (Pablo Neruda).

Aunque el tiempo desgaste muchas cosas, te sigue faltando algo cuando acaba un amor (Alejandro Sanz).

No contestes a una palabra airada replicando con otra de igual tenor. Es la segunda, la tuya, la que seguramente los llevara a la riña (Confucio).

Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar (Nelson Mandela).

La eternidad no es un lugar ni un tiempo. Porque el lugar y el tiempo poco significan. Es saber que nuestra verdadera naturaleza vive simultáneamente en algún lugar del espacio y el tiempo (Richard Bach).

La vida está compuesta de insignificancias; el año de instantes y las montañas de granos de arena. Por lo tanto no subestimes nada, por pequeño que te parezca (Lin Yutang).

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible (Gandhi).

Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información