Frases Románticas Frases Románticas Frases Románticas

Frases Románticas

Frases Románticas Frases Románticas Frases Románticas
Frases románticas para enamorados y también para aquellos amores imposibles o despechados. Dedicatorias románticas a ese amor difícil de conseguir o aquel amor que nos dejó y que ahora se siente con dolor o despecho. Frases románticas, de amores pasados que ahora deseamos recordar y a los que queremos enviar una dedicatoria con ese recuerdo romántico de lo que pudo ser y nunca llegó. Frases románticas para enviar tarjetas y regalos personalizados, detalles originales, propios de los que regalos románticos.

Ideas de Regalos Románticos :

Un manera especial de mostar el amor es hacer regalos con amor. Los regalos románticos son una muestra de nuestro amor siempre que sean regalos hechos con amor. Ideas de regalos para enamorados y regalos personalizados para fechas especiales en la que entregamos un obsequio de forma original. Regalos de postales con poemas. Regalos de telefonía como los móviles o un manos libres. Regalos de artículos de artesanía. Regalos de películas dvd. Regalos didácticos como una buena novela. Regalos de decoración, marcos de fotos digitales, cuadros, figuras. Regalos útiles como una pluma, carteras, bolsos. Regalos de vestir como camisetas, zapatos. Regalos como algún artículo de joyería, pulseras, relojes, collares. Regalos de flores, sobre todo ramos de rosas. Regalos de fotografía, como álbunes de fotos, cámaras digitales.

La vida no es vida si tu me faltas porque no puedo ver el mundo sin tus ojos ni respirar el aire sin tu aroma ni besar la felicidad sin tus labios la vida no es vida si tu me faltas y tu falta me aleja de la vida.

Si alguna vez amaste y no te amaron, fingieron quererte y te engañaron; recuerda los momentos que aunque engañándote te entregaron.

Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso.. y piensa lo feliz que al mentir te hizo.

Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.

Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide.

Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.

El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.

Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.

Mirarte es desearte, querer robar para mí tus segundos, quedarme a esperar la mirada de tus ojos, mirarte es no querer mirarte para no enamorarme tener como objetivo el tacto de tus sueños, imaginar un simple roce de tus labios, mirarte es quererte y no dejar de mirarte, mirarte es amarte.

Aún me quedan lágrimas pero no quiero derramarlas pensando más en ti; aún me queda tiempo, pero ya no quiero perderlo esperando que vengas a mí.

El amor es algo tan grande que no se puede describir es tan bello y tan hermoso que lo tienes que vivir. Si deseas ser feliz, ama...si amas alguna vez tendrás que sufrir pero bien vale la pena porque sin amor ¿para qué quieres vivir?.

Quisiera en el desvarío de este infinito dolor ser nube si eres rocío, rocío si eres flor, flor si fueras el viento, viento si fueras canción, canción si mi pensamiento viviera en tu corazón.

Frases románticas

De entre los muchos regalos románticos y detalles originales que se hacen las personas enamoradas, enviar flores, tarjetas y regalos personalizados, son los más elegidos. Los regalos personalizados, son una manera muy linda de remarcar el interés por el ser amado. Enviar flores, es tal vez lo más clásico pero siempre vigente entre los regalos románticos. Aunque siempre se ha acudido a floristerías que hagan envío de flores, también se pueden enviar flores on line, que deberían ir acompañadas de lindas tarjetas.

Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información